10 Trabajitos” Para Amarrar Al Amor De Tu Vida


Si estamos buscando atraer la atención de un hombre existe un estupendo ritual de amor con velas que te vendrá perfectamente. En el primer día de su menstruación, deberemos de aguardar hasta el momento en que anochezca, debemos de apagar la luz y encender la vela roja. Enciendes las candelas y afirmas mirando las rosas: Él se aproxima a mí, somos uno, él me quiere, no puede dejar de estar cerca, el amor llega, amen.” Entonces debes pasar a cerrar los ojos, meditar en la persona que deseas enamorar, en un tiempo aproximado de cinco minutos.


Paso 1: deshojar y adecentar realmente bien los pétalos de rosa con el litro de agua fresca. Las candelas de color verde oscuro hacen que la energía negativa que se ha acumulado en la relación se elimine. A fin de que cualquier hechizo de amor casero funcione debes realizar cada uno de ellos de los pasos antes convocados y tener mucha fe, es uno de los consejos que mas debes apreciar en el momento de hacer cualquier brujeria de amor.


Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recobra a tu ex- para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?. Una vez realizado el ritual, la persona destinada para tu vida llegase por los medios que menos lo hechizos de amor para enamorar a un hombre esperabas, pensaras que es casualidad, mas es producto de la magia blanca que bien realizada da resultados impresionantes.hechizo con vela rosada y azul


Jamás se deben preparar hechizos de Amor con la luna menguante, esto es tras luna llena y hasta luna nueva. En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en dos partes iguales, formando 2 figuras. Luego el nombre de la persona amada y la palabra Amor”. Es muy conocido que las velas rojas son usadas en rituales de amor por ser el tono del corazón y el amor, de igual forma el color rojo lleva una energía muy potente para esta clase de rituales.


Ahora, escribe tu nombre en un trozo de papel, al tiempo que debes poner el nombre de tu pareja en el otro. -Pon las candelas por todo el baño, mas no tan cerca de la tina, enciéndelas de la misma manera que el incienso y metete en la tina con los pétalos de rosas, es preciso que consigas visualizarte tal como te gustaría verte y tal y como quieres que los demás te vean, relaja tu cuerpo mientras te visualizas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *